elperiodigolf.madridiario.es

Ladies Eslovaquia Open

Glwadys Nocera
Glwadys Nocera

Nocera vende la piel del oso

domingo 23 de junio de 2013, 18:12h

Gana en Eslovquia y pone fin a cinco años de sequía de triunfos, desde que en 2008 ganara en Madrid. La francesa ha logrado el triunfo con holgura, con una ventaja de cuatro golpes sobre la sudafricana Lee Anne Pace.

Vea la clasificación

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero Glwadys Nocera la ha vendido porque ha conseguido el triunfo en el Ladies Eslovaquia Open, una victoria que pone fin a cinco años sin victorias desde aquella en Madrid en 2008. La que fuera número uno de Europa no pudo reprimir las lágrimas de la emoción y asegura que se encuentra "en un buen momento y siente que de nuevo golpea bien a la bola".

Pelea no ha faltado, y la francesa ha terminado con una ventaja de cuatro golpes sobre la sudraficana Lee Anne pace, también ex número uno de Europa y que ha plantado batalla, pero una ronda de 72 golpes en la última ronda le ha dejado segunda. En tercera posición ha terminado la australiana Whitney Hillier con -4, en una prueba donde sólo nueve jugadoras han terminado por debajo del par.

Entre las españolas, Mireia Prat ha sido la mejor aunque no ha podido aguantar en el top ten, una posición que lograra el sábado. Sin embargo, una tarjeta de 75 golpes el domingo la ha relegado al décimo sexto puesto, con un total de +2. Por su parte, Tania Elósegui ha terminado con +4 y María Hernandez con +8. Eslovaquia quedará en el recuerdo, sobre todo, de Gladys Nocera, que ha dado un paso más hacia su vuelta a lo más alto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios