elperiodigolf.madridiario.es
Tiger Woods
Tiger Woods

Woods no jugará el AT&T pero no peligra su presencia en el Open

viernes 21 de junio de 2013, 12:34h

Tiger Woods no jugará la próxima semana el AT&T, torneo que ganó el año pasado y que organiza para recaudar fondos para su Fundación. El número uno del mundo ha confirmado en su página web que sufre una lesión en su codo izquierdo producida en el The Players Championship y agravada en el US Open que le obligará a tener unas semanas de reposo aunque jugará en Muirfield el Open Championship.

Woods no podrá defender un torneo en el que tiene siempre especial interés en estar, primero por que lo organiza él y después por que los fondos que se recaudan van a la Fundación Tiger Woods dedicada a obras de caridad.

"Me gustaría expresar mi pesar a AT&T, los patrocinadores y los aficionados de Whasington. El AT&T National significa mucho para mí y para mi fundación. Es especialmente difícil no defender el título que logré el año pasado en mi propio torneo. Va a ser un gran evento, y espero poder estar ahí para dar todo mi apoyo".

"Me han aconsejado tomar unas semanas de descanso y someterme a tratamiento", dijo Woods. "Voy a estar listo para ir a por el British Open, y estoy ansioso por jugar en Muirfield".

Y la razón de esta ausencia es una lesión en su codo izquierdo que Tiger se hizo en la última edición del The Players que significó su cuarta victoria esta temporada. Después en el US Open esa lesión volvió a aparecer por lo que los médicos le han recomendado que se tome un descanso y recupere la zona con tranquilidad. Una situación que no impedirá que el número uno del mundo juegue en Muirfield la 142º edición del Open Championship que se disputará del 18 al 21 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios