elperiodigolf.madridiario.es

Lyoness Open

Jiménez (-5) cierra una gran primera vuelta en Austria

Jiménez (-5) cierra una gran primera vuelta en Austria

Tras su vuelta, tras casi cinco meses de lesión y recuperación, "El Pisha" quiere recuperar cuanto antes el terreno perdido

jueves 06 de junio de 2013, 00:00h
Y hoy, tras su primera vuelta en Austria, donde se disputa el Lyoness Open, ha terminado con una espectacular tarjeta de cinco bajo tras salir a jugar muy pronto en una jornada de mañana donde ha sido uno de los mejores.
El malagueño que volvió tras una breve aparición en El Saler, en Valencia, donde tomó parte en las dos primeras jornadas del Open de España, reanudó su temporada en el BMW PGA de Wentworth donde firmó un gran torneo terminando cuarto en la clasificación y subiendo casi 20 puestos en el Ranking Mundial.

La semana pasada fue con Pablo Larrazábal el mejor español terminando con un esperanzador -12 para rubricar su recuperación hoy tras la primera vuelta en Austría con una tarjeta de cinco bajo par para sirtuarse tras la jornada de mañana muy cerca de los puestos de cabeza.

Jiménez, que salió por el hoyo 10 empezó sus primeros nueve hoyos con birdie para hacer tres más y un bogey y terminar su primera parte de la tarjeta con un fantástico resultado de 33 impactos.

En sus segundos nueve hoyos, del 1 al 9, Jiménez volvió a firmar tres birdies y un bogey más
para terminar con cinco bajo par y todas las opciones de seguir luchando por la victoria en una semana que puede ser bastante asequible para él.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios