El Audi Canal+ Tour sigue avanzando y este fin de semana pasado se desplazó hasta La Faisanera Golf, muy cerca de Segovia, donde acogió los to" />
elperiodigolf.madridiario.es

Audi Canal + Tour

La Faisanera, una sede de lujo

La Faisanera, una sede de lujo

jueves 06 de junio de 2013, 00:00h
El Audi Canal+ Tour sigue avanzando y este fin de semana pasado se desplazó hasta La Faisanera Golf, muy cerca de Segovia, donde acogió los torneos 7 y 8 del Calendario. Por cierto, Ya hay jugadores prácticamente clasificados para la Final Nacional.

En cualquier caso quedan todavía 20 torneos por toda la península y aún hay muchas historias de jugadores que sin haber debutado aún tendrán opciones para llegar a Las Colinas Golf & Country Club, sede este año de la final nacional

 

Por cuarto fin de semana consecutivo, hubo gente que se quedó fuera en lista de espera, síntoma inequívoco que la propuesta de Audi y Canal+, tiene fieles seguidores, algo difícil de encontrar en estos tiempos. La propuesta deportiva por la cual se han sentido atraídos, hace de este Circuito un referente y provoca sensaciones muy parecidas a los jugadores profesionales.

 

Unas sensaciones que gracias al sistema de VPAR Live Scoring, permite saber en todo momento, a tiempo real, el resultado de cada uno de los jugadores que están compitiendo. De esta manera uno siente la presión del resultado y permite elegir una estrategia más osada o más conservadora según la situación y el momento de juego.

 

Además del fitting de Castellana Golf, presentes durante toda la jornada del sábado, esta semana se han repartido muchos premios. El medidor Bushnell por ejemplo, a la mejor vuelta handicap del fin de semana, se lo llevaba Andrea Ortego, después de realizar 8 bajo en su primer torneo del año. Sin duda, un gran premio por no regular la bajada. La mejor vuelta Scratch del fin de semana fue para Francisco Maestro que se lleva para casa unas gafas Deportivas Adidas después de firmar un 67 bruto espectacular.

 

El Premio a la Elegancia Lotusse, una funda de ipad de piel, lo gana esta semana la jugadora de primera categoría de señoras, Annia Blanco, primera mujer en conquistar el premio, después de posar en el tee del 1 y ser seleccionada por el jurado de Lotusse como la jugadora más elegante.

 

La semana que viene, aún se puede apuntar a jugar en Parador de Málaga los días 14 y 15. Y a finales de mes, entramos en el primer torneo de verano en Guadalajara, en Golf Valdeluz. En julio, El Olivar de la Hinojosa, La Zapateira y El Prat completan las sedes de torneos antes de los torneos en Meis, La Manga, La Herrería, Isla Valdecañas y Bonmont que completarán un calendario que nos llevará a la gran Final Nacional que este año se disputará en Las Colinas Golf & Country Club.

 

Abierto en el verano de 2010, Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial con baja densidad de viviendas articulada en torno al campo de golf, un campo que ha sido elegido desde entonces entre los 100 mejores de la Europa continental.

 

Con un privilegiado emplazamiento, al sur de Alicante, en Campoamor, muy cerca de la costa, goza de un clima excepcional, magníficas comunicaciones y vistas al Mar Mediterráneo y a la Manga del Mar Menor: los finalistas del Audi Canal Plus Tour llegarán a un valle entre colinas en el que el golf y las viviendas se funden armoniosamente con la naturaleza.

 

Para los acompañantes y los finalistas que quieran entrenar los días previos, Las Colinas Golf & Country club, cuenta con una amplia oferta deportiva y de servicios y con un Beach Club privado en primera línea de la playa La Glea, en Campoamor.  Estas ofertas estarán siempre disponibles en www.audicanalplustour.es y en www.canalplus.es/golf

 

Web donde también encontrarán todas las ofertas que Nautalia ha preparado para las pruebas regulares del Circuito. La misma compañía que ha preparado al detalle la gran Final Internacional de este año. Puerto Rico será el destino elegido para la primera final porque une las características que tanto Audi como Canal+ han buscado siempre en sus finales. El campo, el Trump International está incluido en el calendario del PGA Tour americano, y el hotel, el Gran Melia de Puerto Rico ha sido recientemente remodelado y ofrecerá todos los beneficios del Caribe en un resort de lujo.

 

 

Toda la información del Circuito la pueden encontrar en www.audicanalplustour.es y en www.canalplus.es/golf. Ahora toca descansar y habrá parón en el próximo fin de semana. Posteriormente nos trasladaremos al sábado 15 y domingo 16 y viajaremos a la Costa del Sol, concretamente a Málaga, al Parador de Málaga Golf (R.C.C. de Málaga). A orillas del mar, este campo ofrece una ubicación única, en pleno centro de la Costa del Sol, en un circuito que exigirá lo mejor de los jugadores que tomen parte en el Audi Canal+ Tour.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios