elperiodigolf.madridiario.es

Memorial Tournament

Rory McIlroy pone algo de orden en su segunda vuelta

Rory McIlroy pone algo de orden en su segunda vuelta

Rory, que no terminó su vuelta, firmó un parcial de -4 en 14 hoyos aunque todavía no se asegura el corte

sábado 01 de junio de 2013, 00:00h
Rory McIlroy sigue luchando por acabar con la mala racha que atraviesa desde que firmó su multimillonario contrato con Nike. Tras una primera vuelta horrorosa, el número 2 del mundo, acabó ayer con cuatro bajo par sus 14 primeros hoyos aunque hoy deberá terminar el trabajo si quiere pasar el corte, en +3, ya que su marcador refleja un total de dos sobre par.
Ayer le fueron mejor las cosas al norilandés aunque deberá culminar hoy su trabajo. Un error en los cuatro hoyos que le quedan le mandarían para casa con total seguridad ya que el corte de la prueba se ha establecido, de momento, en +3.

Otro que se ha salvado finalmente ha sido el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño que tras dos tarjetas de 72 y 74 golpes terminaba con +2, un golpe por encima del corte y tendrá la oportunidad de jugar el fin de semana si las cosas no cambian en los partidos que quedan por terminar hoy antes de que empiece la tercera ronda.

Como ellos, sin brillar demasiado, terminó también el número 1 del mundo, el norteamericano Tiger Woods que no anda fino esta semana. Ayer firmó dos birdies, dos bogeys y un doble bogey en el par 5 del 15 que le llevaron a terminar con +1, muy lejos de la cabeza del torneo que tiene Bill Haas con nueve bajo par después de acabar ayer su vuelta con un buen 67, un golpe menos que en su primera jornada.

Tras él, con seis bajo par, están Matt Kuchar -que sigue en un gran estado de forma- y Schwartzel, Watson y Stanley que no terminaron su vuelta y que hoy a primeras horas de la mañana podrán acercarse a la cabeza del torneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios