elperiodigolf.madridiario.es

Del 13 al 16 de junio

Olazábal, clasificado para el US Open

Olazábal, clasificado para el US Open

lunes 27 de mayo de 2013, 00:00h
José María Olazábal ha sido el único español que ha podido clasificarse para el US Open de junio después de la previa clasificatoria europea celebrada a 36 hoyos en Walton Health. Olazábal ha tenido que superar un play off con otros cinco jugadores para alcanzar billete a Pennsylvania.
La jornada del lunes ha estado marcada por los nervios. En el Walton Health se disputaban 11 plazas para acudir al US Open que se va a celebrar del 13 al 6 de junio en Ardmore, Pennsylvania. Entre los participantes, ocho españoles de los cuales sólo José Mari Olazábal ha podido alcanzar una de esas preciados puestos.

No ha sido fácil, el último capitán europeo en l Ryder ha tenido que disputar un play off con otros cinco jugadores para poder alcanzar el objetivo. Así pues Olazábal jugara el US Open, el segundo Grande de la temporada.

No han podido clasificarse Pablo Larrazábal, Pablo Martín Benavides, Rafa Cabrera, Jorge Campillo, Eduardo de la Riva, Álvaro Quirós y Alejandro Cañizares, que no ha podido aprovechar el buen tono marcado en Wentworth.

Vea la clasificación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios