Crowne Plaza
Kuchar, sólo ante el peligro
domingo 26 de mayo de 2013, 00:00h
Matt Kuchar afronta la última ronda del Crowne Plazacon -11 y un golpe de ventaja sobre cuatro perseguidores. El estadounidense se siente preparado para buscar desde la primera posición su sexta victoria en el PGA TOUR.
Líder desde el principio, Matt Kuchar busca su sexta victoria en el PGA TOUR. Es primero con -11 y una ventaja de un sólo golpe sobre cuatro jugadores. Los estadounidenses Matt Every, Chris Stroud y Boo Weekley, y el canadiense Graham DeLaet.
Después de dos rondas de 65 golpes, Kuchar ha firmado 69 y aunque mantiene el liderato está sóloante el peligro con un sólo disparo de ventaja. Además con -9 otros cuatro jugadores cabalgan hacia el líder con intenciones de hacerle caer del trono.
Un torneo lleno de emoción que presenta una última ronda muy interesante donde cualquierapuede ganar. De momento Kuchar avisa. "Me siento cómodo".