elperiodigolf.madridiario.es

La Moraleja 2

Clinic magistral de Miguel A. Jiménez

lunes 20 de mayo de 2013, 00:00h
El campo 2 de La Moraleja, en Madrid, acogió este pasado sábado a uno de los grandes del golf mundial, el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que dio un espectacular clinic a un buen número de socios que disfrutaron con el "Pisha" y Audemars Piaget de unos minutos mágicos aunque algo pasados por agua.
Tras su breve aparición en Valencia con ocasión de la disputa del Open de España donde no pasó el corte -cosa lógica ya que estaba en la última fase de su recuperación y fue a Valencia para apoyar el Open- Miguel Ángel Jiménez pasó por la capital de España antes de viajar hasta Londres para disputar el BMW PGA Championship -torneo que ganó en 2008- para dar un clinic en las magníficas instalaciones del campo 2 de La Moraleja.

Jiménez, que dió su clase magistral pasadas las dos de la tarde, demostró a un buen número de socios e invitados de Audemars Piguet y La Moraleja el buen estado de forma que tiene y que de su lesión en la rodilla está prácticamente recuperado.

Así Jiménez, que llegó a dar golpes con un hierro de rodillas, dio muestras una vez más de su versatilidad a la hora de golpear a la bola como de su buen humor, algo que no le abandona nunca.

"El Pisha", que tuvo que reducir su demostración por la tormenta que cayó sobre el campo madrileño, aseguró que se "encontraba mucho mejor, que estaba casi recuperado al 100% y que esperaba hacer un buen torneo en Wentworth".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios