elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

Tres favoritos y tres outsiders tras la jornada matutina

García, Woods y Lingmerth lideran con -11 mientras que Casey Wittenberg, Henrik Stenson y Ryan Plamer son segundos, con -10

domingo 12 de mayo de 2013, 00:00h
Tras la suspensión de ayer y después de no haber podido terminrse la tercera jornada en los plazos previstos,  esta mañana (hora americana) se han disputado los hoyos que quedaban por jugarse con muy buenas noticias para Sergio García, que firmó dos birdies y un par para cerrar el 16, el 17 y el 18 de la mejor manera posible: como líder del torneo.

Lingmerth acabó de una manera muy irregular con eagle en el 16, birdie en el difícil hoyo 17 y bogey en el 18 para acabar con tres bajo par y mantener el coliderato con Sergio garcía y Tiger Woods.

El número uno del mundo cerró sus tres últimos hoyos con birdie al 16 y pares al 17 y al 18 para terminar también en lo más alto de la calificación para dar hoy el ataque final a un torneo que sólo h ganado una vez.

Sergio recuperó al final con esos dos birdies al 16 y al 17 y sigue aspirando a conseguir su primera victoria de la temporada y a dar un salto brutal en el Ranking Mundial si logra una victoria que podría meterle entre los diez primeros otra vez.

Pero el triunfo no va a ser fácil para el jugador de Borriol. Por detrás de él, de Tiger y del sueco Lingmerth están con muchas opciones y a un solo golpe de distancia a Casey Wittenberg, Henrik Stenson y Ryan Palmer que hoy querrán también sumarse a la fiesta de la lucha por la victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios