Denuncias telefónicas
Tiger respeta pero no comparte
miércoles 08 de mayo de 2013, 00:00h
Tiger Woods se refirió a las denuncias telefónicas que se están desarrollando útimamente en algunos torneos, una de ellas la que le afectó en el Maters tras droparse mal en el hoyo 15 de Augusta. "No me veo llamando para decir que Kobe Bryan ha hecho pasos, pero es nuestro deporte y es lo que hemos aceptado", ha dicho.
Tiger Woods fue claro al decir que "no me veo llamando para decir que Kobe Bryant ha hecho pasos o cosas por el estilo,pero es nuestro deporte y eslo quehemos aceptado". Tiger ha reconocido que no llamaría por teléfono para denunciar infracciones que pueda ver en la televisión, aunque acepta las normas que existen en la actualidad.
Tiger, que fue sancionado con dos golpes en el pasado Masters, después de que por televisión se viera un mal dropaje, no comparte esas denuncias telefónicas, aunque respeta a las autoridades. Es una vuelta de tuerca más a un tema que últimamente se está dando más a menudo. La última, una denucia a Sergio García por un presunto error en la marcación de la bola la semana pasada, una denuncia que finalmente no prosperó.