Wells Fargo Championship
McIlroy quiere repetir su victoria de hace tres años
El norirlandés necesita cuanto antes una buena actuación y esta semana puede ser definitiva para enderezar su temporada
miércoles 01 de mayo de 2013, 00:00h
Un año que no ha sido demasiado bueno, donde todavía no ha ganado -su mejor posición ha sido una tercera plaza- y en donde, además, ha perdido un número uno en favor de un Tiger Woods que parece intratable esta temporada. Quizá por eso esta semana McIlroy será uno de los jugadores a seguir en una cita en la que difiende título Ricky Fowler.
Hace ya ters años, en 2010, Rory McIlroy logró una de sus victorias más importantes en este torneo. Tres años después el noritrlandés atraviesa uno de sus peores momentos de juego a pesar de estar en el Ranking Mundial como número dos del mundo.
Sin embargo el jugador europeo, que este año empezaba jugando con nueva marca de palos, de ropa, de zapatos y firmaba un contrato multimillonario para las próximas diez temporadas, no termina de ver la luz en un año que ha empezado muy mal para él.
Quizá por eso esta nueva edición del Wells Fargo Championship es la mejor oportunidad que ahora mismo tiene para hacer las paces con su juego y empezar de nuevo una carrera hacia la estabilidad en todo su entorno que le lleve a volver a ganar y a recuperar una autoestima que parece haber perdido.
Para ello se verá las caras en los dos primeros días de torneo con Bubba Watson y Angel Cabrera. Dos ganadores del Masters que, sin duda, configuranm uno de los partidos más espectaculares de estas dos primeras jornadas.
Otra de las estrellas del torneo será el castellonense Sergio García que vuelve tras su participación en el Open de España y con las pilas cargadas para disputar una prueba del circuito americano al que llega tras el primer major de la temporada como número uno de la Race to Dubai. Sergio saldrá en su partido con Webb Simpson y Bill Haas.