Lisboa sigue apostando por el golf, y su amplia oferta esboza una sonrisa para todos los amantes de este deporte con una veintena de escenarios preparados para disfrutar. Uno de ellos es Penha Longa Golf, en pleno Parque Natural de Sintra-Cascais y con un hotel de 5 estrellas. Un lugar para esconderse de cualquier peligro.

El mundo se apaga al entrar en Penha Longa. Las preocupaciones se quedan en la puerta y el escenario ayuda a que el golf esboze una sonrisa para disfrutar de un escenario en plena naturaleza y con todas las comodidades al alcanze.
El Resort Penha Longa Golf cuenta con 27 hoyos y un hotel de 5 estrellas, con un restaurante de Sergi Arola y un sensacional Spa, unos ingredientes para olvidarse del mundanal ruido.

Para el jugador de golf, el recorrido principal, el Atlantic Golf, escenario del Estoril Open de Portugal de 2010, tiene un atractivo especial. Diseñado por Robert Trent Jones Jr. cuenta con amplias calles y greenes recogidos y protegidos, y los hoyos se entremezclan con el entorno natural del Parque de Sintra.
Tanto es así que a medio recorrido, en el hoyo 6, los restos de un acueducto contemplan impasibles el paso de la historia, en uno de los hoyos considerados dentro de los 500 mejores del mundo. Se trata de un par 5 de 435 metros que acaba en un espectacular teatro de los sueños de golf.
Este hoyo es el primer par 5 de la partida, desués de unos hoyos perfectamente dibujados en la montaña y entre pinos, donde se han podido colgar todas las posibilidades de estrés.
Una primera vuelta compensada con dos pares 3 y dos pares 5, lo mismo que la segunda, ofrecen diversión al jugador en un escenario donde se pueden observar multitud de golpes diferentes, según la estrategia de juego en cada hoyo. Además de este recorrido, Penha Longa cuenta con el Monastery Golf Course, otros nueve hoyos donde se puede adivinar otro estilo de juego que amplíe la experiencia del Atlantic Course.

El Resort no es sólo golf. Con 94 habitaciones,
un Monasterio del siglo XIV, cinco restaurantes y el Six Sense Spa completan una oferta en mitad de un Parque Natural muy atractiva. En el Spa,
numerosos tratmientos destinados al relax y a la terapia suponen el complemento ideal a una partida de golf, mientras que entre
los restaurantes, destaca el de Arola, donde se podrán degustar muchas de las innovaciones del prestigioso chef español, como sus originales tapas. Junto a Arola, otro de los referentes en restauración,
Midori, restaurante japonés, uno de los más reconocidos en Portugal. Además, Il Mercato, oferta italiana que no puede faltar y que también es muy solicitado.
Historia, naturaleza, un cuidado y atractivo campo de golf con 27 hoyos, y una escenario de relax y tanquilidad hacen de Penha Longa un lugar ideal para el retiro, y supone una de las ofertas de Lisboa que apuesta por el golf y sus complementos de una manera clara y decidida. En Penha Longa, la región de Lisboa dibuja otra sonrisa al golf que tiene vocación de permanecer gracias a una veintena de campos, y a un abanico de posibilidades que engloban golf, gastronomía, cultura y mucha tranquilidad.