Ballantine´s Championship
Declaración de intenciones
La jornada tuvo un retraso de más de dos horas por falta de visibilidad y no pudieron terminar todos los jugadores
jueves 25 de abril de 2013, 00:00h
La primera jornada del Ballantine´s Championship que se celebra en Corea no ha poddo terminar. Un retraso de dos horas por falta de visibilidad impidió que todos lo jugadores acabaran su ronda y la clasificación muestra mucha igualdad. Javier Colomo es el mejor español con -3, a dos de la cabeza.
Mañanitas de niebla, tarde de paseo, pero en la primera jornada del Ballantine´s Championship no ha habido tiempo ni para pasear, porque muchos no han podido terminar su ronda y se han quedado a medio camino. Ha sido por tanto una jornada de declaración de intenciones, y los que sí han poddo acabar han podido demostrar su nivel.
En cabeza, con 8 hoyos jugados, un grupo de cinco jugadores con 67 golpes (-5), mientras que a un golpe ya se han colocado hombres como Louis Oosthuizen, que debuta en esta prueba y con 16 hoyos está con -4 junto a Peter Lawrie, este con su ronda terminada.
Entre los españoles, Javier Colomo es el mejor y tras sus primeros 18 hoyos está con -3. Sus intenciones son claras, y quiere volver a pelear por triunfos, ahora en estas oportunidades que e da el Tour Europeo.La semana pasadaen el Open de España no pudo demostrar su mejor glf, pero ahora ha iniciado la semana con nuevas fuerzas.
Le siguen con -1 José Manuel Lara, que sí ha jugado 18 hoyos, Pablo Larrazábal, con 16 hoyos jugados, Rafa Cabrera, tras 15, y Alejandro Cañizares después de 12 hoyos. Peor le ha ido a Jorge Campillo que tras 13 hoyos refleja un +5 en su casillero.