elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

Gonzalo se mantiene y Sergio baja

miércoles 24 de abril de 2013, 00:00h
Tras la disputa del Open de España en El Saler Sergio García ha bajado un puesto en la clasificación del Ranking Mundial y ocupa la décimo cuarta plaza mientras que Gonzalo Fernández-Castaño se mantiene en la trigésimo primera posición.
No ha sido una buena semana para los dos jugadores españoles en el Open de España sin embargo sus posiciones en el Ranking Mundial no han variado mucho. Sergio García ha bajado de la décimo tercera a la décimo cuarta y ahora mismo esta con 4.8626 puntos mientras que Gonzalo se mantiene trigésimo primero con 3.2298 puntos.

En la parte alta de la tabla se refleja esta semana tras la victoria de Graeme McDowell una subida del norirlandés de diez posiciones pasando de la décimo octava a la octava con 5.5663 puntos.

Enel Top-Ten seguimos encontrando en lo más alto a Tiger Woods con 12.0559 puntos. Trás él, en segunda posición se encuentra Rory McIlroy con 10.9066 puntos mientras que tercero y cuarto, sin ningún movimiento esta semana se sitúan Adam Scott y Justin Rose mientras que a la quinta plaza sube Luke Donald y baja el estadounidense Brandt Snedeker.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios