El Open de la Ilusión
sábado 20 de abril de 2013, 00:00h
Es muy difícil describir la mezcla de emociones que supone un evento así. Este año se ha denominado de la ilusión, tomando una de las emociones básicas en la vida de cualquier ser humano, como descripción principal de este Torneo.
Recuerdo la organización del “Seve Trophy del 2003”, y cómo las cosas eran muy diferentes. Es cierto que los recursos abundaban, los patrocinadores pedían ser admitidos, y las administraciones disponían de recursos importantes para la promoción. Ahora han cambiado mucho las cosas, todo es un poco más difícil.
Pero hay algo que suple con creces esa dificultad, y es la ilusión. No quiero decir, en absoluto, que entonces no la hubiera, pero sí que constato cada día, que ahora hay más. Son menos recursos para conseguir mucho más, y eso solo se consigue con la carga de ilusión que aportamos todos los que participamos en esto.
No se puede mencionar a nadie, sería injusto, todos estamos al mismo nivel. Se trata del único Torneo del Circuito Europeo para este año en España, y eso es mucha responsabilidad. Pero se asume con agrado, con sumo agrado.
La ilusión por las cosas bien hechas, por el éxito, por el día a día, por las relaciones laborales, por los amigos, por el buen tiempo, por la gastronomía de esta tierra, por los jugadores españoles, por este mar Mediterráneo y por este Parque Natural de la Albufera.
Por nuestra parte, y especialmente, ilusión en este trabajo, en este Parador y su Campo de Golf, y en esta Cadena de Hoteles. Eso nos hará soplar suficiente para conseguir viento si no llega el suficiente, para empujar con la ilusión la bola de nuestros jugadores, para que se vayan con nuestra mejor imagen a sus países, para que salga todo, en definitiva, con toda la ILUSION del mundo, en mayúsculas…