elperiodigolf.madridiario.es

Reale Open de España

Sergio García se pone deberes para el viernes en El Saler

Se queda con el mal recuerdo del hoyo 4 donde ha firmado un doble bogey para terminar con el par tras la primera ronda

jueves 18 de abril de 2013, 00:00h
Sergio García ha hecho el par en la primera ronda del Open de España, un resultado discreto con el que no se ha mostrado totalmente satisfecho el de Borriol. Para García el hoyo cuatro es una asignatura pendiente de cara a la siguiente ronda en la que pretende hacer más birdies.
Tres birdies, un bogey y un doble bogey ha sido la primera ronda de Sergio García en el Open de España de El Saler, donde vuele después de diez años. Para García el hoyo cuatro ha sido su particular cruz, con un doble bogey y desde el que después "no he podido hacer ningún birdie".

"No ha hecho demasiado viento pero los greenes están complicado y realmente el hoyo 4 lo he jugado penoso". Este par 3 donde Sergio ha firmado un 5 es la asignatura pendiente y el objetivo más inmediato de Sergio.Saliendo desde el 10, Sergio ha hecho dos birdies en el 11 y en el 15, y un bogey en el 12, mientras que del 1 al 9, tras el birdie en el 3 ha firmado un dobl bogey en el 4 que le ha roto el ritmo.

"No he jugado mal. Ha habido golpes buenos pero he tenido mala suerte en algunos hoyos cuando la bola ha reaccionado de manera diferente a como esperaba. Eran hoyos que podía haber hecho birdies y me ha costado hacer el par", ha dicho Sergio, que añade que "sin estar al 100 por 100 podía haber hecho 2, 3 4 bajo par, y por eso me voy un poco decepcionado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios