elperiodigolf.madridiario.es

Masters de Augusta

Guan, 300 golpes para recordar

domingo 14 de abril de 2013, 00:00h
El chino Tianlang Guan ha brillado con luz propia en este Masters de Augusta con el debut del jugador más jóven de la historia en esta competición y con 300 impactos que, seguro, no olvidará nunca. 300 golpes que podrían haber sido 299 si Paramor no lo hubiera castigado con un golpe de penalidad el viernes por juego lento.
Con 14 años Guan ha tenido la oportunidad más grande de su vida para vivir junto a los mejores jugadores del mundo una participación que seguro recordará para siempre, además de haberse coronado como el mejor amateur del torneo pasando el corte y terminando con 300 golpes que a lo mejor en alguna otra ocasión pueden ser menos.

Guan tendrá que crecer, mejorar y seguir soñando con volver a este campo y  este torneo en el que su fundador y creador, Bobby Jones, siempre dedicó tiempo y cariño a los jugadores amateurs.


Guan se lleva a casa el recuerdo de su participación, sus cuatro vueltas de 73, 75, 77 y 75 que le colocan en el mapa del golf mundial en espera de que se haga un hombre y siga mejorando. ya veremos si volveremos a saber de él. Ojalá que sí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios