elperiodigolf.madridiario.es

Masters de Augusta

Norman apuesta por los australianos

domingo 14 de abril de 2013, 00:00h
Es el momento de romper las estadísiticas y apostarpor una victoria australiana, algo que no ha ocurrido nunca en Augusta. Greg Norman,el que lo ha tenido más cerca, perdiendo en la última ronda de 1996 tras firmar 76 golpes, cree que las posibilidades de una victoria australiana este año son "extraordinarias".
"Siempre he creído que un australiano va a ganar el masters de Augusta y ahora las posibilidades son extraodinarias". Para Greg Norman, el Tiburón Blanco que perdió su mejor oportunidad en 1996 cuando cedió en la última ronda con 76 golpes, considera que Adam Scott, Jason Day y Marc Leishman "están jugando fenomenal y saben cómo hacer este domingo para ganar".

Adam Scott, a un golpe de los líderes, y Jason Day y Marc Leishman, a dos están a un paso de poder romper la tradición. Scott lo sabe pero no quiere pensar en ello. Con tres top 10 en Augusta, tuvo su oportunidad hace dos años, cuando Chwartzel esprintó con cuatro birdies en los últimos cuatro hoyos. Ha sido el queejor lo ha tenido de los tres. "Tenemos otra oportunidad y eso es una suerte", ha dicho. Respecto al pasado "pienso que hice lo que pude pero no fue suficiente", se justifica.

Desde luego, al oportunidad australiana no ha tenido mejor momento, con tres jugadores dispuestos a alcanzar esa Chaqueta Verde que Greg Norman no pudo alcanzar hace 17 años. Ahora, el Tiburón vela por sus compatriotas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios