Masters de Augusta
Gonzalo se arma de paciencia
Firma 74 golpes y se despega ligeramente de los primeros puestos en un día menos afortunado
viernes 12 de abril de 2013, 00:00h
Gonzalo Fernández Castaño no ha tenido el día y después de tresbirdies y cinco bogeys ha terminado con +2 y un total de -2. Sigue restando y se arma de paciencia tras un final con dos bogeys en el 17 y 18.
Malas y buenas noticias para Gonzalo Fernández Castaño. El madrileño ha tenido un día complicado donde ha sumado dos golpes que le distancian un poco más de los primeros puestos. No obstante consigue mantenerse en negativo después de pelear duro. Los bogeys en el 17 y 18 le han dejado con un sabor amargo porque había logrado remontar una mala primera vuelta.
Con birdie en el 1, Gonzalo todavía tenía algo del primer día, cuando hizo 68 golpes. Sin embargo, los bogeys en el 3, 7 y 9 le devolvieron al terreno que pisaba, Augusta, y el Masters. Volvió a apretar los dientes y armado de paciencia logró birdie en el 10, superó el Amen Corner y volvió a firmar birdie en el 15, dejando su marcador del día en el par y aguantado lo -4 del jueves.
Pero en el 17 y en el 18 Gonzalo no pudo aguantar ese buen ritmo y dos bogeys le han frenado en seco. En todo caso, -2 es un resultado que le puede todavía dar un impulso más en su segundo Masters donde deberá rearmarse de paciencia.