Dificultad: Baja. Tiempo de elaboración: 5 minutos. Ingredientes: 300 grs. queso Cheedar, un pimiento rojo, una guindilla, jalapeños y mayonesa.
Preparación: Este pincho es muy fácil de elaborar, apenas tiene dificultad a la hora de prepararlo. Para empezar troceamos medio pimiento en dados pequeños y los saltemos en una sartén con un poco de aceite. No hace falta cocinarlo mucho, que quede duro. Segundo
paso, rallamos el queso cheedar, lo ponemos en un recipiente y le añadimos una cáyena picada y un poco de mayonesa. Añadimos el pimiento y mezclamos. La mezcla tiene que ser cremosa pero que no destaque la mayonesa. Por último añadimos unas gotas de tabasco.
Para montar el pincho: Cortamos u
nas rebanadas de pan de baguette y extendemos una generosa cucharada de la mezcla sobre cada una. Las metemos al horno y cuando empiecen a dorar las sacamos, ponemos una rodaja de jalapeño por encima de cada pincho y se sirve inmediato.
También se puede hacer la versión sándwich. Muy fácil, extendemos la mezcla sobre una rebanada de pan de molde, la cubrimos con otra rebanada, metemos el sándwich al horno y cuando dore lo sacamos. Lo cortamos en triángulos y servimos. En fin, mi consejo, probad las dos versiones.