Valero Texas Open
McIlroy mantiene el rumbo
Con 71 golpes es cuarto a cuatro golpes del líder a falta de una jornada
domingo 07 de abril de 2013, 00:00h
Rory McIlroy ya es cuarto en el Valero Texas después de una difícil jornada, por el viento, en la que ha firmado 71 golpes. Con -6 en total está a cuatro del líder, el estadounidense Billy Horschell, que con -10 tiene una ventaja de dos sobre sus compatriotas Jim Furyk y Charley Hoffman.
Cuatro birdies y tres bogeys no dan señales de recuperación de un Rory McIlroy que debe mejorar si quiere tener opciones en Masters. Sin embargo, en un día de viento como el del sábado, 71 golpes es un buen resultado que le ha puesto ya en el cuato lugar con -6, a cuatro del líder.
"Ha sido un día duro y he tenido que jugar con cabeza", decía McIlroy, que sigue discreto con el putt, con una media de 31 golpes por ronda, aunque es el primero en greenes en regulación en esta prueba. A falta de una jornada, McIlroy deberá brillar algo más de cara alprimer Major de la semana que viene.
Tiene a cuatro golpes al líder, Billy Horschell, que con -10 después de 70 golpes conserva dos de ventaja sobre Jim Furyk y Charley Hoffman, que van en persecución de su compatriota estadounidense. Empatados con McIlroy con -6 otros dos estadounidenses con experiencia, Bob Estes y Ryan Palmer, que han demostrado su buen hacer con viento, y han firmado las mejores tarjetas del día, 68 y 69 golpes respectivamente.