Rory, que dormía plácidamente en la casa en donde estaba alojado, estaba tranquilo porque tenía tiempo de sobra. Sin embargo, una noticia en la televisión le alertó del uso horario de la zona y de que apenas le quedaban veinte minutos para llegar al tee del 1 del Medinah Country Club para enfrentarse a Keegan Bradley.
Afortunadamente para él, McIlroy tenía con él un escolta de la policía de Chicaco al que McIlroy pidió que le llevara a toda prisa al Club. El agente cumplió a la perfección con el mandato del entonces número uno y llegó al tiempo al Club para jugar su partido y, además, derrotar al norteamericano por un ajustado
2&1.
Una victoria que sirvió para que Europa ganara la Ryder en suelo americano y, además, consiguiera la mayor remontada que se ha dado en la historia de esta competición en la última jornada.
El coche -un Ford Crown Victoria del año 2005 con poco menos de 90.000 millas recorridas- pertenece al cuerpo de policía a la localidad de Lombard, en Illinois, Chicago y ya estaba programado para el reemplazo. La subasta está fijada para este próximo lunes , y la oferta actual es de $ 3,250.