elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

Marcel Siem sube 21 puestos tras su victoria

El alemán consigue su primer título de la temporada pero no logra meterse en el Masters por un puesto

lunes 01 de abril de 2013, 00:00h
Aunque se había hablado de la posibilidad de que Marcel Siem jugara el Master si quedaba primero en Marruecos finalmente no podrá cumplir su sueño de debutar en el torneo de la chaqueta verde ya que ha quedado quincoagésimo primero tras esta semana y al Masters sólo acuden los 50 primeros.
Siem que estaba situado en el puesto septoagésimo segundo antes de empezar el Hassan II de Marruecos ha subido 19 posiciones en un ranking Mundial donde ahora mismo Tiger Woods sigue dominando la clasificación, sobre todo porque el norirlandés Rory McIlroy no ha vuelto a tener una buena semana.

McIlroy que tomaba parte en el Shell Houston Open terminó cuadragésimo quinto con un parcial de dos bajo par y un total de cuatro abajo
que no le sirvieron para recuperar la primera posición que perdió la semana pasada aunque si para seguir manteniendo esa segunda plaza tras Tiger Woods.

Tras esta semana sólo el estadounidense Phil Mickelson ha movido una de las diez plazas del top ten y alcanza la décima posición desbancando a Keegan Bradley que desciende a la undécima.

En cuanto a los españoles, Sergio García sube una posición y ya es décimo sexto con 4.8451 puntos mientras que Gonzalo Fernández-Castaño desciende una y es vigésimo octavo con 3.4597 puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios