Shell Houston Open
Cink y Haas, un golpe más cerca de la victoria
Con once bajo par aventajan en un golpe a Crane, Points, Wheacroft y Krokrak, que son terceros con -10
domingo 31 de marzo de 2013, 00:00h
La igualdad es el denominador común tras la tercera jornada del Shell Houston Open que se está disputando en el Redsotone Golf Club de Humble, en Texas. Hasta dieciséis jugadores están separados por solo tres golpes y tras los dos líderes, empatados con -10, los cuatro terceros. Igualados con -9 hay hasta nueve jugadores con nueve bajo par.
Cink y Haas, con cuatro y cinco bajo par ascendieron hasta la primera posición de la clasificación subiendo tres y cinpo posiciones respectivamente y optando a una victoria fundamental cuando sólo faltan dos semanas para el Masters de Augusta.
Tras ellos, empatados también con diez bajo par, a un solo golpe de la cabeza se encuentran Crane, Points, Wheacroft y Krokrak que optan claramente a una victoria que parece no tener dueño.
Y es que la igualdad es el denominador común, o lo será también en la última jornada, porque nueve jugadores más entre los que se encuentran Louis Oosthuizen, Lee Westwood, Keegan Bradley o el argentino Ángel Cabrera están con -9.
Otro de los que subió en la clasificación fue el zurdo de San Diago Phil Mickelson que tras unas malas dos primeras jornadas con vueltas de 72 y 71 ayer acabó su tercera tarjeta con un total de 67 golpes, cinco bajo par que le hicieron ascender en la clasificación treinta y tres posiciones hasta terminar vigésimo primero y optar a seguir mejorando en la cuarta y definitiva ronda.
Por su parte, Rory McIlroy, actual número dos del mundo, sigue sin mejorar en su juego y en sus resultados. Ayer firmó otra vuelta poco brillante y con 71 golpes y es cuadragésimo octavo en otra semana con pocas cosas positivas para él.