Pepe Reina, titular del Liverpool, portero de la selección española que ayer derrotó a Francia en Paris y que dió a La Roja el liderto de grupo para la clasificación del Mundial de 2014 e imagen de la compañia de seguros Plus Ultra, se ha pasado a actor. Su aparición en el corto "Invictus", dirigido por Javier Fesser, es una muestra más de su versatilidad y adaptabilidad casi a cualquier registro.
Pepe Reina se ha convertido en la estrella de la nueva campaña de publicidad de Plus Ultra Seguros en la que el portero de la selección española y del Liverpool se pone en la piel de un legionario romano, Invictus.
Pepe Reina, que acudió a la premier del corto dirigido por el ganador de tres premios Goya, Javier Fesser, y algunos de sus compañéros de la selección española como Xavi, David Villa, Sergio Busquets y Gerard Piqué, demuestra sobradamente en la cinta titulada "Invictus, el correo del Cesar", sus dotes de showman y de actor.
El portero de la selección, al que le encanta el golf, otro de sus hobbies, aseguraba en la presentación del medio metraje que "se lo había pasado fenomenal y que fue una grandísima experiencia".
Vea el corto "Invictus", con Pepe Reina