elperiodigolf.madridiario.es

Aniversario de Elperiodigolf

Celebración por todo lo alto en ASR

Tras los 18 hoyos, todos los invitados disfrutaron del tradicional cochinillo que ofrece el restaurante del Club de la mano del reconocido chef Lali

jueves 21 de marzo de 2013, 00:00h
No podían faltar las fabes, el cochinillo y el clásico flan de queso, un menú sensacional para un día especial como el aniversario de Elperiodigol. Antes de la degustación, el ritual del trinchado, esta vez protagonizado por Lali junto a Bernhad Schuster y Constantino Mediavilla.
El lugar ideal para comentar todo lo conseguido en la jornada de golf, con 18 hoyos en Los ÁNgeles de San Rafael, era sin duda el restaurante del Club. Todo un lujo donde el reconocido chef Lali ofrece sensacionales platos que hacen disfrutar tras un buen partido.

En esta ocasión, fabes y cochinillo resultaron todo un acierto para esta celebración. Antes de nada, el tradicional trinchado del conchinillo, donde esta vez Lali estuvo acompañado de Bernhad Schuster y de Constantino Mediavilla, que lucieron arte para trinchar y, por supuesto, tirar el plato utilizado como manda la tradición.

Tras degustar el asado, un exquisito flan de queso que fue alabado por todos los comensales, y que sirvió de postre a un menú de altos vuelos en esta fiesta de Elperiodigolf, y tras el cual todos se dirigieron a la entrega de premios.



Vea el vídeo de las felicitaciones

Lea todas las opiniones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios