Open de Malasia
Prueba de fuego en Malasia
Siete españoles volverán a intentar la victoria en otra cita del Circuito
miércoles 20 de marzo de 2013, 00:00h
Álvaro Quirós, Rafa Cabrera y Pablo Larrazábal encabezan la participación española que cuenta de nuevo con siete jugadores. Malasia será otra prueba de fuego para los nuestros que tienen una nueva oportunidad de brillar en el Tour Europeo.
Malasia puede ser un buen momento para devolver el brillo al golf español en el CIrcuito Europeo. Después de una discreta actuación en la India, con Pablo Larrazábal como mejor español en el puesto 17, y con Álvaro Quirós recuperándose tras su operación de muñeca, lega una nueva cita donde siete de los nuestros intentarán mejorar un poco más.
Junto a Quirós y Larrazábal, que poco a poco van cogiendo sensaciones, llega Rafa Cabrera Bello, que tras sus pruebas en Estados Unidos puede también recuperar el tono en esta prueba. Además acuden Javier Colomo, que querrá desquitarse de no pasar el corte en la India, lomismo que Jorge Campillo, Alejandro Cañizares y Nacho Garrido.
Entre los favoritos, Charl Schwartzel o Luke Donald, que tendrán la intención de ganar más confianza de cara al Masters que se dsputa dentro de un mes. El sudafricano Schwartzel, que ya sabe lo que es ganar este año tras su triunfo en el Alfred Dunhill de Sudáfrica, busca retoar la senda victoriosa, y el inglés Donald, número tres del mundo, también quiere reforzar su autoestima desués de un buen torneo en Tampa Bay donde quedó cuarto con un buen fin de semana.