Álvaro Soroa ha sido galardonado en la Feria Internacional de Golf MadridGolf como la iniciativa más innovadora. Se trata de competir desde la cancha de prácticas con cualquier jugador del mundo y de forma simultánea, haciendo más atractiva el entrenamiento de dar bolas en una cancha.
Rocío Aguirre, directora de MadridGolf, ha querido otorgar el premioa la innovación a Golf Indiana en esta VII Edición de la Feria.
El proyecto, liderado por el bilbaíno Álvaro Soroa, consiste en dinaminar y revolucionar el hecho dedar bolas en una cancha de prácticas, de manera que se pueda convertir en una competición simultánea con cualquier otro campo del mundo.
Para Soroa, "esto ha sido un embarazo de tres años ypor fin puedo ver la cara de mi hijo. Es un sistema revolucionario que va a popularizar el golf definitivamente, y estoy muy contento por lo atractivo que ha resultado en MadridGolf".
Mediante greenes preparados, se puede disputar un partido real a través del sistema instalado por Golf Indiana, una iniciativa por la que Álvaro Soroa afirma con rotundidad que "me siento muy bien".
Vea el vídeo