elperiodigolf.madridiario.es

WGC Cadillac Championship

Sergio da la de arena

Firma el par después de un comienzo dubitativo y recuperar en la segunda vuelta con tres birdies

viernes 08 de marzo de 2013, 00:00h
Sergio García no ha podido seguir el fuerte ritmo de la primera jornada y ha retrocedido ligeramente el segundo día. Con un comienzo muy errático, con dos bogeys, un doble bogey y un solitario birdie, en la segunda vuelta, los 9 primeros para él, firmó tres birdies que arreglaron lilgeramente los errores.
Sergio García ha retrocedido ligeramente después de un día más complicado para él. Comenzando desde el 10, el de Castellón ha firmado dos bogeys, un doble bogey y un solitario birdie, y perdía gran parte de lo ganado el jueves con una ronda de 66 golpes y siendo colíder.

Sin embargo García ha retomado el pulso a la competición con una segunda vuelta, los nueve primeros hoyos para él, con tres birdies sin errores,que le devuelven con un total de -6 a las posiciones cercanas a la cabeza, eso sí, lejos del líder, Tige Woods, con -13.

Sergio es el mejor español después de que Gonzalo Fernández Castaño no haya podido subir demasiado en la tabla con una ronda de -2, después de cuatro birdies y dos bogeys, mientras que Rafael Cabrera Bello ha firmado una tarjeta de 74 golpes. El canario se ha visto muy perjudicado por el bogey en el 2 y sobre todo el cuádruple bogey en el 4. Luego tres birdies han logrado estabilizar la nave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios