El Real Club de Golf de Sevilla ha dado el pistoletazo de salida de la decimo primera edición del Circuito Premium organizado por Gambito Golf. Una cita que se convierte en el pistoletazo de salida de un circuito que recorrerá " />
elperiodigolf.madridiario.es

Gambito Golf 2013

Un año con más de 17.000 jugadores

viernes 08 de marzo de 2013, 00:00h
El Real Club de Golf de Sevilla ha dado el pistoletazo de salida de la decimo primera edición del Circuito Premium organizado por Gambito Golf. Una cita que se convierte en el pistoletazo de salida de un circuito que recorrerá todo el mapa verde golfístico español y que terminará como todos los años con la Gran Final nacional en el PGA Golf de Cataluña.

El torneo, que se jugará en todas sus pruebas, bajo la modalidad Stableford Individual estáabierto a todos los aficionados con licencia en vigor de la Real federación española de golf y que sean mayores de 21 años.

 

Las categorías serán, primera: hasta 12,4, segunda: de 12,5 a 24, además de premiar a la mejor dama y caballero scratch. Tras esta primera cita del Real Club de Golf de Sevilla, que se juega hoy día 8 y mañana día 9, el Circuito Premium viajará hasta destinos tan atractivos como Perelada, PGA Golf de Cataluña, Parador de Málaga, Majoris, en Mallorca, El Bosque, en Valencia y Los Lagos, en Zaragoza.

 

Este año el Circuito Premium tendrá 28 pruebas y contará con cerca de 8.100 jugadores. Cifras muy importantes que se unirán a las de todas las pruebas que este año organizará Gambito Golf con un totral de 109 torneos, con 137 días de golf en 2013 y cerca de 18.000 jugadores inscritos.

 

Además del Circuito Premium, Gambito llevará a cabo este año la VII edición del Circuito Meliá el cuarto Open Meliá American Express, el American Express Corporate, un torneo de golf para la RFEF, El Gambito Ladies 2013, el Mombasa Golf Party, con 29 pruebas, el Circuito Senior Turismo de Galicia  y las pruebas de Ken Pharma y Gaes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios