elperiodigolf.madridiario.es

WGC Cadillac Championship

"Me encuentro muy bien de swing"

miércoles 06 de marzo de 2013, 00:00h
Gonzalo Fernández Castaño tiene todo preparado para su participación en el WGC Cadillac. Tras su eliminación en el Accenture ante Simpson en tercera ronda, el madrileño asegura que se encuentra bien de swing y sólo teme al viento.
"Aquí suelehacer mucho viento y no es el mejor aliado del swing, pero mi swing está ahí y me encuentro bien", ha dicho Gonzalo Fernández Castaño a un día de comenzar su participación en el Cadillac, al segunda prueba de los campeonatos del mundo.

El campo de Doral se encuentra en "un estado increíble", y Gonzalo espera hacer un buen resultado. "No tengo excusa de que no me conozco el campo porque llevo aquí una semana entrenando", asegura. "Vamos a ver si mi juego está a la altura y puedo hacer una buena semana".

Fernández Castaño seguirá su participación en Estados Unidos, con la presencia en Bay Hill, espera una invitación en Texas y después ya mira hacia el Masters. En Europa, su primera aparición será en El Saler, en el Open de España, pero antes, estas en citas estadounidenses espera sacar fruto de su trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios