elperiodigolf.madridiario.es

WGC Cadillac Championship

"No debí haberme ido del Honda Classic. Lo siento"

El número uno del mundo reconoce que "no importa lo mal que estuviera jugando. Debería haber seguido"

miércoles 06 de marzo de 2013, 00:00h
Rory McIlroy ha pedido disculpas por su comportamiento la semana pasda en el Honda Classic, cuando se retiró a mitad de la segunda ronda. Para el número uno "no importa lo mal que estuviera jugando. Debería haber seguido", aunque insiste en que los dolores de muelas eran ciertos.
"Merezco una tarjeta roja", ha dicho McIlroy. "Fue un error y aunque todo el mundo comete errores, en mi caso la mayoría de mis errores están ante los ojos del público". El norilandés número uno del mundo ha reconocido que su retirada precipitada en el hoyo 9 de la segunda ronda, después de ir con un escandaloso +7 no fue una buena decisión.

Aunque insistió en que sus dolores de muela eran ciertos, ha reconocido que su estado mental no era el correcto. "Cuando me fui me di cuenta rápidamente de que no era lo correcto. No importa lo mal que estuviera jugando. Debería haberme quedado", y añadió que "no hay excusas. Dejé a un montón de gente defraudada y lo siento".

De cara al Cadillac afronta la semana como una nueva oportunidad. Asegura que el problema es sólo de su swing, y que "los palos son fantásticos y cuando hago bien el swng la bola va donde quiero". Y asegura además que "no se puede decir que está todo roto cuando se tiene un mal día", y añade que "no he disfrutado porque he tenido demasiada presión. Quiero salir a jugar y disfrutar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios