HSBC Womens Champions
Azahara Muñoz acaba al par, es cuarta y baja dos puestos
La navarra Beatriz Recari ascendió de la trigésimo quinta a la décimo novena plaza gracias a una buena tercera vuelta de 69 golpes
sábado 02 de marzo de 2013, 00:00h
Azahara Muñoz se tuvo que conformar con una tarjeta al par del campo en la tercera vuelta del HSBC Champions que se disputa en Singapur correspondiente al LPGA. Beatriz Recari es décimo novena mientras que la estadounidense Stacy Lewis y la coreana Na Yeon Choi son líderes con 14 bajo par.
Con nueve bajo par, Azahara Muñoz tiene un poco más lejos sus posibilidades de victoria en el HSBC Womens Champions que se disputa desde el jueves en el Sentosa Golf Club de Serapong, en Singapur, y dotado con 1.400.000 dólares en premios.
La malagueña terminó su tercera vuelta con una tarjeta de 72 golpes con cuatro birdies pero también con cuatro bogeys que lastraron una tarjeta que acabó al par del campo. Azahara bajó en la clasificación de la segunda plaza hasta la cuarta alejándose de esa primera posición en la que figuró el jueves tras la primera jornada y que ahora ocupan la norteamericana Stacy Lewis y la coreana Na Yeon Choi con 14 bajo par.
La estadounidense, que empezó mal, con bogey al 1, par al 2 y bogey al 3, se recuperó de ese comienzo y firmó del 7 al 15 cinco birdies que la colocaron en la primera posición de una clasificación muy apretada en las primeras posiciones.
Por su parte, Beatriz Recari mejoró sus cifras en esta tercera ronda y con una tarjeta de 69 golpes ascendió de la trigésimo quinta a la décimo novena plaza y con cuatro bajo par tendrá opciones mañana de subir puestos en la clasificación e intentar terminar en el Top-Ten del torneo, algo que ya hizo la semana pasada cuando terminó tercera.