elperiodigolf.madridiario.es

Alps Tour

Adarraga se coloca segundo en la prueba inaugural

miércoles 27 de febrero de 2013, 00:00h
Fernando Adarraga es segundo a falta de una jornada para terminar la primera prueba del Alps Tour, el Red Sea Ain Bay Open que se celebra en Egipto. Con -6 Adarraga está a un golpe del líder, el italiano Andre Rota.
La primera prueba del Alps Tour de este 2013, que se celebra en Egipto, es el Red Sea Ain Bay Open, contaba con la presencia de 14 españoles y sólo siete han logrado pasar el corte tras la segunda ronda. Fernando Adarraga es el mejor de todos ellos y tras la segunda jornada es segundo, con un total de -6 y a un golpe del líder, el italiano Andrea Rota.

Adarraga, con dos rondas de 69 golpes, está al acecho del líder y no ha podido comenzar mejor este Circuto que en el año contará con una prueba en Españ, el Alps Dos Castillas que llegará en abril, tras otra cita en Egipto.

También están bien situados en la clasificación Jaime Camargo, con -4, mientras que con el par, Xavi Puig, Manuel Quirós y Jesús Legarrea se colocan en la décimo tercera posición. Han logrado pasar el corte, con +1 David Borda, y con +4 Diego Suazo.

Se han quedado fuera Daniel Osorio, Javier de Lope, Eduardo Larrañaga, Juan antonio Bragulat, Gerard Piris, José María Orozco y Antonio Arjona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios