Esta era la imagen, tomada sobre las diez de la mañana, en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid. La nieve, que cayó casi durante dos horas, cubrió todo el recorrido de Pitch & Putt del Centro de Tecnificación y el campo de prácticas. Afortunadamente para los aficionados pasdo el mediodía la estampa era algo más "verde" y que la nieve empezaba a derretirse.
Apenas son un día o dos como mucho al año, los que nieva en la capital de España. Siempre se ha dicho que "Año de nieves, año de bienes" y en estos años que nos toca vivir el axioma se debería de cumplir por el bien de este deporte.
Y como ejemplo de lo que ha pasado en Madrid esta mañana tenemos estas imágenes
de campos de prácticas nevados, recorridos blancos y, sin embargo, aficionados que casi innmunes al frío y al mal tiempo, deciden apostar por su deporte, abrigarse e ir a jugar.
Hoy, el Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Golf se parecía más a una era burgalesa o nortena, pero debajo estaba el verde de unos campos de golf que ya están de nuevo en marcha y dispuestos a seguir recibiendo, como lo hacen cada día, a miles de aficionados a este deporte.