Ryder 2014
McGinley visita Escocia como capitán
miércoles 27 de febrero de 2013, 00:00h
Paul McGinley, capitán europeo de la próxima Ryder que se celebrará en Gleneagles, ha visitado Escocia por primera vez como capitán, y ha sido recbido por e primer ministro escocés, Alex Salmond.
Salmond y McGinley han preparado la planificación de caraa la gran cita de 2014 que prevé generar más de 115 millones de euros para la economía escocesa y atraer a más de 250.000 espectadores durante la semana del torneo. Salmond ofreció sus mejores deseos para el capitán irlandés, mientras se prepara para dirigir a un equipo europeo en la Ryder Cup que se celebrará en Escocia por primera vez en 40 años.
El primer ministro regaló a McGinley un Putter Hickory de 1880, y aseguró que está "encantado de dar la bienvenida a Paul a la cuna del golf. Él tiene un envidiable historial en Copas Ryder, invicto con tres triunfos como jugador y dos como vicecapitán, y recuerdo muy bien su putt ganador en 2002. Está claro que la capitanía del equipo europeo está en buenas manos.
McGinley, por su parte, afirmó que está "encantado de llegar finalmente a Escocia por primera vez desde que fue nombrado capitán, y de recibir una cálida bienvenida por el primer ministro, Alex Salmond. Conozco a un montón de trabajo que se ha realizado en los últimos años por un gran equipo de personas, y estoy muy ilusionado de formar parte de eso y hacer que el evento sea un gran éxito."