Accenture Match Play
McIlroy se ve preparado
El número uno del mundo asegura tras un mes de trabajo que ya tiene su nuevo swing en marcha y que ahora es más féliz
miércoles 20 de febrero de 2013, 00:00h
Rory McIlroy regresa en sociedad desués de no pasar el corte en Abu Dhabi, y vuelve al escenario en la primera cita seria donde el año pasado terminó segundo. Llega con ganas y asegurando que "ahora soy más féliz con mi swing".
Puesta en escena en serio, sin enyaso generales. Rory McIlroy deberá despejar dudas sobre su adaptación a los palos de NIke, desués de que en Abu Dhabi no pasara el corte y no se mostrara muy cómodo con sus nuevos palos.
El número uno llega con ganas de mejorar su segundo puesto del año pasado, cuando terminó por detrás de Hunter Mahan, y asegura que en este último mes ha estado mejorando mucho su swing. "Ya lo tengo en marcha. Ahora soymás feliz con mi swing", asegura.
De entrada se enfentará a Shane Lwory, amigo y compatriota. "Será divertido y ya hemos hablado sobre si hubiésemos pensado este enfrentamieto hace años, cuando éramos amateurs". Rory McIlroy ha afirmado que está "deseando que llegue el momento del primer partido" en Dove Mountain, un campo en el que el norirlandés asegura "te permite ser agresivo".