elperiodigolf.madridiario.es

Australian Open

Jiyai Shin le roba el protagonismo a Lydia Ko

Ko, que venía de ganar en Nueva Zelanda, terminó con una vuelta de 76 golpes a cuatro de la coreana, que acabó con 18 bajo par

domingo 17 de febrero de 2013, 00:00h
Yani Tseng, la mejor del torneo en esta última jornada con 66 golpes no pudo evitar la victoria de una Jiyai Shin que, con 72 golpes, logró derrotar a la gran favorita, la niña de 15 años, Lydia Ko que en su última vuelta firmó un 76 y terminó tercera a cuatro golpes de la cabeza.
Estaba el mundo del golf muy atento para versi la nueva revolución del golf mundial, la neozelandesa Lydia Ko volvia a lograr una victoria en el Australian Open después de su espectacular victoria en Nueva Zelanda hacía sólo una semana.

Y estuvo a punto aunque al final no lo consiguió por que su última vuelta, quizá con demasiada presión, no brilló a la altura que se esperaba. La joven de 15 años fimó su peor tarjeta de la semana, 76 golpes, y vió como su rival directa, con la que jugaba en el último partido del día, hacía un 72 que le valía para conseguir la victoria y, seguro, ascender desde la octava posición del Ranking Mundial que poseía antes de comenzar el torneo australiano.

Tras ella, en segunda posición acabó Yani Tseng que firmó la mejor vuelta del día con 66 golpes que le valieron para subir desde la cuarta hasta la segunda posición
superando a una Lydia Ko que, finalmente, terminó tercera.

En cuanto a las españolas, Beatriz Recari, que firmó una última tarjeta de 71 golpes, y la Carlota Ciganada, que acabó con 70 golpes acabaron cuarta y sexta, respectivamente, con 13 y 12 bajo par. Belén Mozo, que acbó con 73 golpes bajó cuatro posiciones en la clasificaciónby acabó vigésimo octava.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios