elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Austriala Open

Lydia Ko no da tregua

La joven amateur es colíder junto a Jiyay Shin a falta de una jornada

sábado 16 de febrero de 2013, 00:00h
Lydia Ko y Jiyai Shin se jugarán la victoria del ISPS Handa Australian Open en la última jornada. Ambas están con -17 y una ventaja de seis golpes sobre Beatriz Recari, que ha subido al segundo puesto. Con -9 cinco jugadoras entre las que se encuentra Carlota Ciganda.
Lydia Ko no descansa y en la tercera jornada del Austalian Open ha vuelto a recuperar el liderato con una ronda de 70 golpes, y empata en primera posición con la coreana Jiyai Shin, que tambien ha firmado 70 golpes en la tercera ronda. Ambas tienen una ventaja de seis golpes sobre la segunda, la española Beatriz Recari, que aguanta el envite e intenta seguir la estela dejada por las líderes.

La joven amateur neozelandesa, ganadora la semana pasada, y que ya ha conseguido vencer tres veces más en pruebas profesionales, perdió el liderato en la segunda ronda, pero de nuevo ha accedido a lo más alto y peleará con Shin por el primer torneo de la temporada LPGA. Tras su vuelta Shin dijo que "sé que estoy jugando con una jugadora revelación pero yo tengo más experiencia y voy a tratar de manter la concentración". MIentras Ko asegura que "no voy a cambiar de planes y procuraré seguir disfrutando".

Por detrás, además de Recari, otras cinco jugadoras con -9, entre las que ya está Carlota Ciganda, que ha subido al tercer puesto después de una ronda de 69 golpes. La número uno europea el año pasado, en su primer año en el LET, ha reaccionado como se esperaba y luchará por un buen puesto en Australia.

Mientras, junto a la navarra, la número uno del mundo, Yani Tseng, la tailandesa Moriya Jotanurang, la frnacesa Gwladys Nocera y la colombiana Mariajo Uribe, que ha perdido la condición de líder lucharán por una victoria ya complicada para ellas. Por su parte,Belen Mozo, con -6, es la tercera española que sigue disputndo esta prueba y que con tres rondas de 71 golpes confía en mejorar el domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios