elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach

Declaración de intenciones

El estadunidense se pone líder junto a Ted Potter Jnr. tras la segunda ronda en una clasificación que sigue apretada

sábado 09 de febrero de 2013, 00:00h
Brandt Snedeker ya es co líder en el AT&T National Pro-Am de Peble Beach después de firmar 68 golpes en la segunda jornada. Toda una decalración deintenciones del actual ganador de la FedEx Cup, que quieredejar claro que este año pretende defeder su reinado.
Sigue la fiesta, sigue el famoseo, pero Brandt Snedeker no quiere distracciones. Con 68 golpes se ha colocado líder junto a Ted Potter Jnr. y avisa de que quiere ir a por la victoria. Snedeker, ganador el año pasado de la FedEx Cup, ha comenzado muy activo, tercero en Hawai, vigésimo tercero en el HUmana Chalenge, y segundo en las dos útimas semanas el Farmers y el Phoenix Open.

No quiere bromas y ya está un golpe por delante en una clasificación apretada. Los líderes tienen a un paso a los estadounidenses John Merrick, Hunter Mahan y Patrick Reed, además del sueco Fredik Jacobson, y a dos golpes otroscuatro jugadores entre losque se encuentran los australianos Jason Day y Nick O´Hern.

Por su parte, Lee Westwood seha quedado rezagadocon -4 tras hacer el par, y Phil Mickelson no está tan brillante como la semana pasada y con +1 está con un total de -2. Mientras, Rafael Cabrera,el único representante español, sigue muy atrás, y con 79 golpes está con +8, muy lejos de poder reaccionar en una prueba donde Snedeker ha impuesto otro ritmo.

Segundo tras Tiger y segundo tras Mickelson, Snedeker es consciente de que está "jugando como yo quiero y es cuestión de ser paciente y disfrutar del juego".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios