Waste Management Phoenix Open
Phil Mickelson busca sensaciones
Phil Mickelson, ganador de este torneo en 2005, jugará con Jason Dufner y Ricky Fowler las dos primeras jornadas
miércoles 30 de enero de 2013, 00:00h
Tras la victoria de Tiger Woods en Torrey Pines y con su primera triunfo del año ya en su bolsa, el circuito de la PGA sigue su camino con otro torneo clásico -empezó a disputarse en 1932- y con protagonistas de lujo para una cita que se jugará en el TPC de Scottsdale y que tendrá una dotación de 6,2 millones de dólares.
Mickelson vuelve a la arena del circuito tras una semana convulsa con declaraciones, disculpas por esas declaraciones, ruedas de prensa para no hablar de golf y el tema económico y los impuestos de por medio que hicieron -como era lógico- que el zurdo de San Diego no jugará a su mejor nivel.
Pero ahora las cosas pueden cambiar. Mickelson juega en uno de los partidos estelares con Jason Dufner y Ricky Fowler y seguro que querrá cerrar una buena actuación en uno de los grandes torneos de la PGA desde 1932 y que cuenta en su palmarés con grandes nombres, entre ellos el del propio Phil Mickelson que ganó en 2005.
En este nuevo capítulo de la PGA 2013 no estará Tiger Woods que, de momento, no tiene fecha de retorno para jugar. Su vuelta se producirá con seguridad en el Accenture Match Play aunque es posible que también pueda tener una aparición antes.
Ahora, esta semana, los protagonistas, además de Phil Mickelson, serán también jugadores como Jim Furyk, Brandt Snedeker, Hunter Mahan, Padraigh Harrington, Bubba Eatson, y Kyle Stanley, ganador en la edición del año pasado que conformará partido con Keegan Bardley y el alemán Martin Kaymer.