Farmers Insurance Open
Tiger mejora su imagen en La Jolla
viernes 25 de enero de 2013, 00:00h
No ha tardado mucho Tiger Woods en mejorar su imagen y también su juego tras el descalabro de Abu Dhabi de hace apenas unos días. Tras la primera jornada del Farmers Insurance Open Woods firmó un buen -4, a tres golpes de los líderes, y con mejores sensaciones que en el desierto árabe.
Sin embargo, no hay que dejarse embaucar por esa tarjeta final de cuatro bajo par que el número dos mundial entregó tras sus primeros 18 hoyos de la temporada en el circuito norteamericano.
El californiano tuvo un día muy irregular con una tarjeta que parecía una montaña rusa y en donde hubo de todo. Para empezar esos menos cuatro tras la primera jornada salieron de seis birdies, un doble bogey en el hoyo 4, un eagle en el hoyo seis y dos bogeys, en el 15 y el 17, que le dejaron con un sabor de boca agridulce después de una vuelta complicada.
"Este torneo es muy diferente al que jugamos en 2008. Entonces los greenes estaban muy rápidos y hoy no han estado tan complicados. El campo estaba receptivo después de las lluvias de anoche, así que no ha estado mal. Lo mejor del día ha sido como he conseguido recuperar el doble bogey con el eagle y aunque podía haber terminado con un buen menos seis, el resultado no es malo".
Sobre sus sensaciones Tiger aseguro que "habían sido parecidas a las de Abu Dhabi, aunque con un resultado bien diferente. Hoy hemos tenido unas condiciones perfectas para jugar".