elperiodigolf.madridiario.es

Sony Open de Hawai

El rookie Scott Langley, líder con ocho bajo par

Otro novato, el también estadounidense Rusell Henley, ocupa la segunda plaza a un solo golpe de la cabeza

viernes 11 de enero de 2013, 00:00h
Parece que los novatos en esta temporada han empezado no fuertes sino muy fuertes en la segunda cita de la temporada, -la primera abierta a todos los jugadores tras el Hyundai Tournament of  Champions-.

Vea la clasificación
Scott Langley firmó en su primera vuelta esta temporada el la PGA una tarjeta de 62 golpes con seis birdies y un eagle en el hoyo 9 que le colocaron líder en solitario por delantes de algunos de los mejores jugadores del mundo.

"Soy un chico joven, pero lo suficientemente mayor para saber que tengo un montón de cosas por hacer en este circuito. Las cosas apenas han comenzado y estoy muy emocionado sobre como pueden ir las cosas en los próximos días"dijo Langley.

El líder del torneo,
ex campeón de la NCAA con la universidad de Illinois, jugó sin bogeys en un día donde el viento también fue protagonista a lo largo de todo el día aunque, desde luego, lejos de la potencia de la ráfagas de Kapalua vividas la semana pasada.


Con él otro de los rookies de la temporada y de este torneo, Rusell Henley que no le fue a la zaga con otra gran vuelta de 63 golpes a uno solo de la cabeza y demostrando que en sus manos hay mucho golf.

Tras ellos, Scott Piercy  y el sudafricanoTim Cklark, con menos seis, ocupan la tercera posición mientras que un poco más abajo, con cinco bajo par, se sitúan Jeff Overton y el canadiense Stephen Ames.

En cuanto a los grandes nombres y favoritos a priori a conseguir la victoria Matt Kuchar y Webb Simpson son séptimos con -4; Keegan Bradley es vigésimo septimo con -2 mientras que Dustin Johnson, ganador la semana pasada no pudo pasar del par del campo en sus primeros 18 hoyos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios