elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Asian Tour

Buenas sensaciones para los españoles

miércoles 09 de enero de 2013, 00:00h
Manuel Quirós y Sebastián García Rodríguez han comenzado con fuerza la Escuela del Circuito Asiático. Tras la primera ronda Quirós es tercero y García es séptimo, mientras que Sebi García y Patrick Simard se sitúan más atrás.
Con una primera ronda de 72 golpes Manuel Quirós es tercero en el campo de Banyan, y mantiene intactas sus opciones de pasar a la gran final de finales de enero. Por su parte, Sebastián García Rodríguez ha firmado 69 golpes en el campo del Royal Thai Army, y es séptimo, con lo que también muestra sus buenas intenciones desde el principio.

Por su parte, en el campo de Lakeview, Sebi García con 73 golpes y Patrick Simard, con 75, se han alejado ligeramente y se sitúan en el puesto 35 y 61 respectivmente.Recordemos que el 15 por ciento de estos tres campos pasarán a la final del 23 de enero junto con los clasificados la semana que vieneen la segunda clasifictoria de esta primera fase, y donde participarán otros siete españoles.

La aventura asiática ha ganado adeptos después del buen comportamiento de Javier Colomo este último año, y son 11 losjugadores españoles que optan a jugar esta temporada por Asia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios