elperiodigolf.madridiario.es

Cinco meses sin Miguel Ángel Jiménez

No ha empezado muy bien el año para el golf español. Bueno, más bien habría que decir que no ha terminado muy bien ya que en los últimos días de 2012 Miguel Ángel Jiménez, uno de nuestros mejores representantes en el panorama internacional, se lesionaba de gravedad y se rompía la meseta tibial de su pierna derecha estimándose tras la operación en unos cuatro o cinco meses su periódo de recuperación.
El esquí suele ser, por definición, un deporte peligroso tanto para los más avezados como para los que llegan a él por primera vez. Cualquier deslíz, nunca mejor dicho, puede acarrear a sus practicantes un susto o lo que es peor, una lesión grave.

Y esto es lo que le ha sucedido al gran Miguel Ángel Jiménez. Como él mismo decía tras la operación explicando el accidente, "me gusta mucho esquiar y lo hace todos los años desde hace algunas temporadas en Sierra Nevada".

Pero esta vez tuvo mala suerte y una caida terminó con ese mal balance para su pierna dereceha y su meseta tibial que auguran un periódo de recuperación no inferior a los cuatro meses. Tanto Miguel como los doctores no se quieren pillar los dedos y lo más importante es que el malagueño vuelva de la mejor manera posble y al 100 por 100. eso hará que, casi con toda seguridad, se pierda el Masters de Augusta y muchos de los torneos en los que iba a participar en estos primeros meses de 2013.

Independientemente de eso, lo más importante es que se recupere bien, que no le de más vueltas a la cabeza y que busque como lo ha hecho siempre, seguir siendo un ejemplo para todos, sobre todo ahora que pasa por esos malos momentos. Cinco meses pasan lentos pero pasaran y entonces "El Pisha" volverá de nuevo a ser el que era.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios