Hyundai Tournament of Champions
El viento suspende la segunda jornada en Kapalua
Los organizadores esperan jugar 36 hoyos el domingo y 18 más el lunes para completar por lo menos 54
domingo 06 de enero de 2013, 00:00h
Si el primer día además del viento la lluvia hizo imposible que comenzara la primera cita de la temporada en la PGA, en esta segunda jornada, la del sábado tampoco se pudo empezar a jugar. Los vientos reinantes en la zona impidieron que se pudiera jugar lo que debería haber sido la segunda jornada del torneo.
Así las cosas la organización de este primer evento de la temporada 2013 de la PGA esperan que los vientos amainen mañna y poder disputar el domingo dos vueltas. 36 hoyos que se completarían el lunes, último día del torneo, con una vuelta de 18 hoyos para completar por lo menos 54.
Sobre todo en los hoyos 10, 11 y 13 las bolas rodaban en el green y no paraban nunca. Los vientos de hasta 50 millas por hora hacía impracticable u campo que todavía no ha visto estrenar la competición y que espera que el domingo los profesionales puedan salir por fin a jugar.
Según la organización la primera salida del domingo será muy temprano, a las 7,10 de la mañana para poder luego, casi sin solución de continuidad, jugar la segunda. La previsión meteorológica para mañana es algo mejor que la de hoy con vientos de entre 15, 25 e incluso 30 millas por hora.