El boletín Oficial del Estado publicó el pasado viernes día 21, la normativa en materia de control antidopaje siguiendo las directrices " />
elperiodigolf.madridiario.es

Dopaje

Los betabloqueantes, prohibidos

miércoles 26 de diciembre de 2012, 00:00h
El boletín Oficial del Estado publicó el pasado viernes día 21, la normativa en materia de control antidopaje siguiendo las directrices que marca la lista de prohibiciones 2013 y Código Mundial Antidopaje de la Agencia Mundial Antidopaje -WAD por sus siglas en inglés- en donde los betabloqueantes quedan expresamente prohibidos en el golf.
La lista entrará en vigor el próximo uno de enero y hace mención especial al golf como uno de los deportes en los que están prohibidas las sustancias betabloqueantes.

Entre las que se incluyen, aunque no exclusivamente, destacan las siguientes sustancias: Acebutolol, alprenolol, atenolol, betaxolol, bisoprolol, bunolol, carteolol, carvedilol,  celiprolol, esmolol, labetalol, levobunolol, metipranolol, metoprolol, nadolol, oxprenolol, pindolol, propranolol, sotalol, timolol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios