elperiodigolf.madridiario.es

CNG

Fin de temporada con el Torneo de Navidad

lunes 17 de diciembre de 2012, 00:00h
El éxito caracterizó la última prueba del calendario deportivo de 2012, el Gran Premio de Navidad, celebrado el sábado día 15 de diciembre. Un centenar de jugadores participó en este torneo y disfrutó de una agradable jornada en la que las temperaturas y las condiciones climátológicas fueron benévolas para el juego.
Grupo Delgado Selección, Spagnolo y Espacio IlCorpo colaboraron patrocinando el torneo y aportando regalos para la entrega de premios y el sorteo: lotes de productos gourmet, ropa y bonos para disfrutar de sesiones de entrenamiento personalizados.

El ganador Scratch fue Fernando rodríguez Gregorio, con 27 puntos stableford brutos. En las categorías hándicap los mejores fueron Jorge Sagardoy, que se impuso en primera categoría con 37 puntos, Gonzalo Giménez, que fue el mejor de segunda categoría con 44 puntos, Mónica Zabálburu, primera en la clasificación femenina con 30 puntos y Jesús Galán, ganador en la categoría senior con 33 puntos.

Durante la prueba se celebraron además sendos concursos de Drive más largo en el hoyo 10 y de Bola más cercana en el 9, que recayeron sobre Mónica Zabálburu y Nataniel Gubbins.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios