Villa Padierna Palace Hotel ha sido galardonado con el premio al mejor Golf Resort del mundo, en la gran final de los World Travel Awards (WTA) celebrada en el Oberoi Hotel de la moderna ciudad ind" />
elperiodigolf.madridiario.es

World Travel Award

Villa Padierna, el mejor Golf Resort del mundo

El hotel marbelli, único 6 estrellas de Andalucía, se presentaba por primera vez a estos premios

lunes 17 de diciembre de 2012, 00:00h
Villa Padierna Palace Hotel ha sido galardonado con el premio al mejor Golf Resort del mundo, en la gran final de los World Travel Awards (WTA) celebrada en el Oberoi Hotel de la moderna ciudad india de Gurgaon.
El hotel marbellí, único seis estrellas de Andalucía, se presentaba por primera vez a estos prestigiosos premios y competía en la categoría de mejor Golf Resort con alojamientos de la talla del castillo irlandés del Adare Manor Hotel o el lujo surafricano con vistas al Océano Índico del Pezula Resort Hotel.

 

El director general de Villa Padierna Palace Hotel, Martin Schneck, encargado de recibir el galardón declaró que “recoger este premio es un verdadero honor por el hecho de que quienes lo conceden son verdaderos expertos del sector y porque en esta edición nos hemos medido con los grandes del turismo mundial”.

 

En la elección de Villa Padierna Palace Hotel, se han tenido en cuenta principalmente sus tres campos de golf --Flamingos, Alferini y Tramores-- con 18 hoyos cada uno y sedes de torneos internacionales, así como unas instalaciones con vistas al Mediterráneo, y un servicio personalizado que hacen de la práctica de este deporte una experiencia única. Además, el complejo hotelero cuenta con los servicios de la Jason Floyd Golf Academy, una escuela única en Europa especializada en juego corto y clases adaptadas a las necesidades del cliente.

 

Este premio completa un año lleno de reconocimientos para el grupo que preside Ricardo Arranz. Así, si hace unos meses Villa Padierna Thermas Hotel de Carratraca fue elegido por la misma organización internacional mejor Spa de España, Villa Padierna Palace Hotel recibió en septiembre la sexta estrella por la Seven Stars & Stripes, única organización que valora los hoteles por la calidad de sus servicios con los mismos criterios, independientemente de la ubicación geográfica. “Estos premios internacionales son un empujón para seguir trabajando y mantener el alto nivel de servicio que nos permite ampliar nuestros horizontes a clientes de todo el mundo”, aseguró Arranz.

 

Los World Travel Awards son los premios más prestigiosos en la industria del turismo mundial. Fueron establecidos en 1993 con el objetivo de reconocer la excelencia en la industria del viaje y del turismo. El sistema de elección se realiza por la votación de profesionales del sector como agencias de viajes y turoperadores de 150 países, que seleccionan los mejores destinos, hoteles, compañías aéreas, cruceros y complejos turísticos.

 

Con 19 ediciones celebradas, ganar un WTA se ha convertido en uno de los premios más reconocidos e importantes que se pueden conseguir en el sector turístico, llegando incluso a ser considerados los Óscar de esta industria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios