elperiodigolf.madridiario.es

Thailand Golf Championship

García termina cuarto con buenas sensaciones

El sudafricano Charl Schwartzel se mostró imbatible (-25) y sin fisuras durante todo el torneo. Javier Colomo acabó vigésimo segundo con -5

domingo 09 de diciembre de 2012, 00:00h
No le han ido mal las cosas a Sergio García que sigue mejorando su juego a final de temporada. Tras su reaparición en Dubai, donde disputó la última prueba del Tour europeo, el castellonense ha terminado cuarto en una cita en la que ha vuelto a demostrar su calidad. Por su parte Javier Colomo, que empezó muy bien a un solo golpe3 del líder, terminó entre los veinticinco primeros.
Las tres primeras vueltas de Sergio García en Tailandia fueron excelentes con resultados de 68, 68 y 69 golpes. El único problema es que el sudafricano Charl Schwartzel iba como una moto y en esas tres primeras vueltas firmó tres espectaculares tarjetas de 65, 65 y 68 golpes que le colocaban como líder en solitario y casi definitivo tras los primeros 54 hoyos de torneo.

El otro español en liza, habitual del Asian Tour esta temporada, el extremeño Javier Colomo, empezó muy bien firmando una trajeta de 67 golpes -que a la postre fue su mejor resultado esta semana. Tras ese primer día, Colomo no anduvo tan fino y firmó tres tarjetas más de 73, 73 y 70 golpes que le relegaron hasta la vigésimo segunda plaza con un total de cinco bajo par y 283 golpes totales.

Pero por debajo de él terminaron hombres como Darren Clarke, Alex Cejka, Kevin Na o Hunter Mahan, lo que demuestra que el nivel del extremeño ha subido este año como la espuma.

En cabeza, además de la victoria merecida del sudafricano que terminó con -24, destacaron también las actuaciones de jugadores como el norteamericano Bubba Watson, que terminó segundo en la clasificación general con un total de 14 bajo par, Rio Ishikawa (-9), Symon Dyson (-10) o el defensor del título, el inglés Lee Westwood (-9), que no anduvo esta vez demasiado fino y que acabó sus cuatro vueltas con nueve bajo par fuera del Top-Ten del torneo.

En la última jornada García volvió a jugar un gran golf y con un total de dos bajo par -tres berdies y dos bogeys- cerró una actuación que significa su penúltima cita antes de cogerse vacaciones y descansar hasta el inicio de la próxima temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios